Escúchanos en Vivo

OASIS RADIO GT: Somos una Radio Joven 100% cristiana transmitiendo las 24hrs del día con los hits mas destacados y sonados del momento. La variedad de géneros musicales suenan a nivel mundial a través de nuestra página y app, escúchanos siempre.

NUESTRA PROGRAMACIÓN 2022
Nuestra programación es dirigida a todo público, contamos con cobertura a nivel mundial a través de nuestro potente Streaming, transmitiendo desde barrio las flores, del  municipio de San Benito, Petén, Guatemala.

SAN BENITO, PETÉN, GUATEMALA
San Benito, limita al Norte con el municipio de San Andrés, al Sur con San Francisco, al Este con Flores y al Oeste con La Libertad.

Los primeros habitantes de San Benito son descendientes mayas de la etnia Itzáes, quienes se asentaron a orillas de la isla donde se encuentra la ciudad de Flores.


SOMOS: OASIS RADIO GT


STEREO JERUSALEN / MUSICA CON PROPOSITO


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una bendición escuchar este emisora. Todos los días la escuchamos con mi familia y nos bendecidos con la variedad de programas que tiene. Dios bendiga este precioso Ministerio que Dios les a concedido hermanos de Oasis Radio GT. Saludos desde DF. MÉXICO. Hna. Olguita Cabrera.

Anónimo dijo...

Es una bendición saludarlos hermanos. Aqui escuchando siempre Oasis Radio. Son de mucha bendición para nuestra familia. Saludos desde USA. Saludos a mi familia en el Chal Dolores, fam. Argueta Recinos. Les saluda Sumly Yanira Argueta Zepeda.

Anónimo dijo...

Adelante en la obra del señor hermanos, que a eso nos a llamado el señor, a predicar las buenas nuevas de salvación. Aqui los escuchamos en barrio los Pinos, la libertad Petén. Hermana Mary le saluda.

Anónimo dijo...

De mucha Bendicion

Gracias por su visita.